ENVIOS Y DEVOLUCIONES:
Las prendas las recibirás en la dirección que nos facilites en un plazo aproximado de 3 a 7 días laborables desde que hayamos recibido el pago. Cestas regalo en 24-48 horas.
Gastos de envío:
Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega de tu pedido.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha en que lo recibiste.
Para proceder a la devolución del producto, deberás enviar un correo electrónico a info@mamimaria.es indicando el número del pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución. Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Una vez hayas notificado la devolución al email anteriormente indicado, deberás enviar el producto a (serás tú quien corra con los gastos de envío de la devolución):
MAMIMARIA
C/ Gregorio Marañón, 23
28340 Valdemoro
Madrid-España
Teléfono: 0034 910 22 55 97
E-mail: info@mamimaria.es
Siempre que hayas respetado todos estos requerimientos, MAMIMARIA te reembolsará el importe total de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido que recibiste no te serán reembolsados. En el caso de que los portes figuren como gratuitos durante la compra, se entienden como gratuitos siempre y cuando el artículo sea adquirido de forma definitiva. En este caso los gastos del envío se deducirán igualmente de la devolución. Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, MAMIMARIA se pondrá en contacto contigo.
En caso de que MAMIMARIA haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contacta con MAMIMARIA (info@mamimaria.es) para la devolución y/o cambio. La devolución del producto a MAMIMARIA, en este caso, será coordinada desde MAMIMARIA una vez informado el error o el defecto, de modo que MAMIMARIA asumirá los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.
Todos los productos puestos a la venta por MAMIMARIA están provistos de una etiqueta. Te sugerimos que pruebes el producto sin quitarle la etiqueta, puesto que los productos que sean devueltos una vez desprovistos de ellas no serán aceptados.