Showroom Mamimaria スペインの子供服 moda infantilstore Mamimaria Moda Infantil スペインの子供服

En Mamimaria diseñamos y confeccionamos moda infantil para niños desde los primeros días hasta los 10 años, fusionando en todas nuestras colecciones las tendencias actuales de la moda con el  toque personal de nuestra firma, estilo y elegancia en las prendas. Aportamos siempre la máxima calidad en los tejidos y materiales que seleccionamos para la confección de las prendas. Ofrecemos a nuestros clientes diseño, patronaje y tejidos únicos para crear prendas exclusivas con la mayor calidad y comodidad, que las convierten en un auténtico cien por cien ‘made in Spain’.

Os queremos agradecer de antemano la confianza depositada en nosotros al permitirnos vestir cada temporada a vuestros niñ@s, verdaderos protagonistas de cada colección. Es un sueño hecho realidad que nos lleva a poner el corazón en cada una de nuestras prendas, que son una mezcla perfecta de diseño, calidad y amor.

“Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas y las exigencias de nuestros clientes, por eso en Mamimaria cuidamos con mimo nuestras colecciones desde la fase de selección de los tejidos, el diseño, patronaje y creación de prototipos, la confección, el acabado y la entrega final".

Mamimaria


Volver arriba